viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2017 08:47

Melina Pitra y Fabián Assman celebraron el cumple de su hija

“'Indi es re salvaje". Galería de fotosGalería de fotos

Se miran, levantan las manos y se ríen. A pocas cuadras de la casa donde viven con sus padres Melina Pitra (31) y Fabian Assmann (30), Isabella (5) divierte a su hermana Indiana (2) con un castillo de arena en el día de su cumpleaños. En la playa artificial de Lagoon Pilar, las nenas juegan y posan bajo un dosel como verdaderas princesas.“‘Indi’ estaba feliz de festejarlo con ‘Isa’ y todos sus amigos. Nos emociona ver lo bien que se llevan, cómo se quieren. No querían dejar el lugar”, asegura la modelo que agasajó a la pequeña con una fiesta inspirada en Flamenco Playa de Romina G Eventos y una torta de Tortas Art.

“Todos los días agradezco haber conocido al amor de mi vida, quien me dio dos hijas hermosas. Eso es lo que celebramos en cada cumpleaños. ‘Indi’ es mi mimada. Isabella siempre fue más del papá, lo mira enamorada, no quiere que nadie se le acerque; es más tímida, súper dulce y madura. En cambio, Indiana le hace honor a su nombre, es re salvaje, se pelea con todos los que me tocan. Mi mamá le dice ‘india’. Todo el tiempo está de buen humor, se levanta con una sonrisa. Es el payasito de la casa”, agrega.

Si bien Melina reparte su tiempo entre desfiles y la conducción del magazine “Ver” por C5N, concluye que su prioridad está en su familia:“Más allá de que nunca dejé de trabajar, elegí dedicarme a mis nenas. Por ahora no pensamos en más hijos porque queremos disfrutarlas a pleno pero en el futuro quizás busquemos el varón”.

Agradecimientos: Fotos: Diego La Rocca. Tortas Art. Romina de G Eventos

Galería de imágenes
En esta Nota