jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2017 08:46

"La China" Suárez y Benjamín Vicuña "deliran" de amor

La actriz demostró que el amor está más fime que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que nada puede derribar este amor. La China Suárez reconfirmó que su romance con Benjamín Vicuña está en su mejor momento y que no existen obstáculos que lo destruyan.

Para comprobarlo, la actriz compartió una hermosa fotografía en la que se la ve radiante y muy sonriente junto a su amado. "Delirando de amor", escribió La China para acompañar esta instántanea, que logró la aprobación inmediata de sus seguidores.

Aunque parece una publicación más de las tantas que hace la rubia, esta imagen no puede pasar desapercibida. Semanas atrás, salieron a la luz algunos chats en los que Vicuña mantiene un tibio histeriqueo con la ex participante de Gran Hermano, Romina Malaspina.

En esta conversación, que fue desmentida de inmediato por Benjamín, Malaspina le pide al chileno que la asesore con consejos sobre su experiencia en la televisión trasandina y hasta se anima a tirarle algunos palitos que él esquivó con delicadeza.

Sobre este confuso episodio, La China eligió no decir nada y dejó que Vicuña se encargue de lo sucedido. El actor no sólo negó rotundamente lo sucedido, sino que amenazó con llevar el asunto a la Justicia.

Ahora, que el tiempo dejó el escándalo en el olvido, la pareja disfruta de la convivencia en una enorme casona que eligieron para vivir en un country de Don Torcuato.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota