jueves 28 de marzo del 2024
MODA 26-02-2017 18:28

La evolución en la red carpet de Emma Stone, favorita en los Oscars 2017

Un repaso por los mejores looks de la actriz más esperada de la gran noche de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

La alfombra roja es el lugar ideal para lucirse de la mejor manera y Emma Stone sabe bien como hacerlo. Desde hace años que la actriz tiene muy en claro como captar la atención de la crítica fuera de la pantalla grande y acomodarse entre las mejores vestidas de Hollywood ganándose el respeto absoluto del Fashion Police.

En esta edición de los Oscars, Stone no solamente tendrá todas las miradas puestas en el look que elija, sino que además tendrá que soportar el peso de saber que compite en una de las ternas más aclamadas de la noche gracias a ser parte de la película que rompió con todos los récords del galardón. La La Land puede ser el film que finalmente le regale su primer estatuilla de la Academia, y sería nada más ni nada menos que por la categoría a mejor actriz. 

La grandes firmas de la industria la han elegido para acompañarla en las alfombras rojas más importantes para que se destaque con su estilo simple pero con autoridad propia.  Valentinto y Chanel son dos de las maisons que ya  han acomodado a la actriz entre sus preferidas. De hecho, en la última edición de los Golden Globes Emma se ha robado todas las miradas gracias al increíble vestido con falda plisada y detalles de pedrería en forma de estrellas plateadas que diseñó Valentino especialmente para la ocasión.

Sin lugar a dudas, otro de los looks memorables en el haber de la protagonista de La La Land es el vestido color rojo de Giambattista Valli con el que se mostró en los Oscars 2012. El gran lazo en el cuello fue el broche de oro que la acomodó entre las mejores de la gala. Elie SabbDolce Gabbana, Lanvin y Versace son algunas de los talentosos que apuestan al encanto de la joven actriz.

¡Accedé a la galería y mirá los mejores looks con los que Emma Stone deslumbraba en la red carpet!