jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2017 12:27

Mariano Martínez sorprendió con un súper tattoo

El actor mostró el gigante diseño que cubre toda su espalda. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se prepara para la llegada de su tercer hijo, Mariano Martínez dejó boquiabiertos a sus seguidores con un impresionante tatuaje que cubre toda su espalda.

El actor publicó una foto en las redes sociales en la que se puede apreciar un minucioso dibujo de un cóndor, una calavera y una serpiente que la atraviesa. “Todavía falta, pero va”, escribió Mariano junto a la imagen en la que también aparece su perra Mía.

Este no es el único dibujo que Mariano tiene en su cuerpo. El creador de este último diseño es el mismo que tatuó su pierna con una rosa y las palabras Ahora, Amor y Ser, tiempo después que se separó de Lali Espósito.

Además, el actor tiene una gran mariposa atravesada por una daga en un brazo y el nombre Olivia, en honor a  su hija mayor, en una de las muñecas.

Sin dudas, este es un excelente año para Mariano que, además de brillar como galán en la novela Amar después de amar, espera ansioso la llegada de Alma, su tercera hija y fruto de su relación con la modelo Camila Cavallo.

La pareja, que atraviesa su mejor momento, comenzó esta historia de amor hace ocho meses y afianzó su romance con la llegada de la niña.

Camila está embarazada de 22 semanas y, tal como lo hace Mariano, hace pública su felicidad con diferentes posts en las redes sociales que muestra la evolución de su pancita que aún asoma tímidamente.

Galería de imágenes
En esta Nota