martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2017 22:37

Lourdes Sánchez y el Chato, en el carnaval de Corrientes

La pareja disfruta del finde XL en los pagos de la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Como muchos famosos, Lourdes Sánchez y el Chato Prada no dejaron pasar los festejos del Carnaval y decidieron disfrutar del fin de semana largo en Corrientes, provincia de la que es oriunda la bailarina.

Lourdes compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que la muestra junto al Chato, mientras disfrutan del Carnaval de esa provincia. "Anoche, en el mejor carnaval del país. Corrientes", escribió la bailarina junto a la postal.

Antes, Lourdes publicó diferentes imágenes de su paseo por la ciudad y disfrutando momentos en familia junto al pequeño Valentín.

El Chato, por su parte, también realizó distintos posts en las redes sociales que muestran al primer hijo de la pareja mojando sus piecitos en el río Paraná.

Más tarde, el productor publicó otra imagen muy divertida en la que está jugando con espuma de Carnaval. "Carnavales de Corrientes. A full", expresó junto a la imagen. Además, difundió distintos videos de las comparsas de este evento y demostró su total predilección por la compañía Ara Bera.

Lourdes y el Chato se muestran muy felices desde la llegada de Valentín y lo demuestran abiertamente en las redes sociales, en las que deleitan a sus seguidores con tiernas fotografías del niño.

Galería de imágenes
En esta Nota