Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/02/2017

Barbie Vélez y Rocio Robles, la venganza de las ex?

La ex de Fede Bal, y la ex de Fede Hoppe, se mostraron juntas y contentas en el fin de semana de Carnaval.

Este fin de semana de carnaval, dio para todo, las comparsas se llenaron de celebridades y de famosos. La que mas sorprendió fue en el carnaval de San Fernando donde se las vió a Barbie Velez, la ex de Fede Bal y a Rocio Robles, la ex de Fede Hoppe juntas y contentas, se fotografiaron juntas, subieron videos mostrando sus pasos y mucho mas.

Laurita Fernandez por su parte estuvo en el Carnaval de Vicente Lopez junto a su compañero el Pollo Alvarez.

Luego de unos dias donde se tiraron con munición de alto calibre,, llego el fin de semana XL de carnaval y como si eso fuera poco Barbie Velez y Rocio Robles se fotografiaron juntas y sonrientes casi como una venganza para Laurita Fernandez. Las dos muy diosas coincidieron en el evento y fueron las protagonistas del Carnaval de San Fernando, donde pasearon sus lomazos y bailaron al ritmo de la comparsa. Ahi posaron con la gente, se fotografiaron y cada una mostró su sensual baile en las redes.
Por su parte Laurita Fernandez, ajena a todo, se mostró en el Carnaval de Vicente Lopez junto a su compañero de combate, el Pollo Alvarez, en la semana subió a su cuenta de instagram unas fotos de campaña donde se la vez una diosa, aunque en el carnaval se mostró bien recatada.

#feriadodecarnaval y vos tipo… ???✨??

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S ? (@rocioroblesok) el

Y de repente un día sos pasista ????

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

? Gracias @dra.rominaneira por cuidar la estética de mi cuerpo ??

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el