viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2017 12:17

Wanda Nara mostró los lujosos y carísimos autos de la familia

Hasta su hija Francesca tiene su prototipo Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara mostró los lujosos autos de la familia, en el garage de su casa de Milán, frente al estadio San Ciro, la rubia mostró la Hummer de Mauro Icardi, el Lamborghini de Wanda y el prototipo de Francesca.

Francesca tiene su protipo pink, nada que envidiarle y mas fácil de manejar que la camioneta de Mauro y el Lamborghini de Wanda.

Mauro tiene una Hummer, alas de gaviota, con play station instalada, equipos de musica de ultima generación y hasta paraguas que se sacan de las puertas. Wanda por su parte tiene un Huracan LP 610-4 Spyder de la lujosa empresa italiana Lamborghini. Su valor aproximado supera los 269 mil euros. Presentado en el Salón de Frankfurt 2015, el auto es el digno sucesor del Lamborghini Gallardo Spyder, el descapotable más exitoso de la firma, que Wanda y Mauro ya supieron disfrutar en 2013.

Mecánicamente, el Huracan Spyder cuenta -tal como la versión coupé- con una mecánica V10 atmosférica de 5.2 litros de cubicaje que entrega una potencia de 610 caballos y 560 Nm de par. Esta mecánica ya se empleaba anteriormente en la propia Lamborghini y en la primera generación del Audi R8.

Wanda escribió  junto a la foto, "El de Mau, el de Fran, y el mío", junto a un corazón azul.

Galería de imágenes
En esta Nota