jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 28-02-2017 15:30

Susana Giménez de compras con Mecha por Miami

La conductora aprovechó su estadía en la soleada ciudad para renovar su vestidor. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que la diva de la televisión es fanática de las compras y que aprovecha cada uno de sus viajes para renovar su vestidor. Las principales firmas internacionales son parte del guardarropas de Susana Giménez y por su puesto que no quiso dejar pasar su estadía en Miami para ir de shopping junto con su hija Mercedes Sarrabayrouse.

En un exclusivo mall de Bal Harbour, se vio a La Su junto a su heredera paseando por varios locales. Carolina Herrera, Louis Vuitton, Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus y Dolce & Gabbana son algunos de los nombres que fueron parte del recorrido.

La diva utilizó su cuenta oficial de Twitter para retratar el momento y subió una fotografía junto a Mecha, en la que se las ve a las dos rubias espléndidas y disfrutando de un gran momento de madre e hija. Con piezas emblema de Louis Vuitton en mano, las dos posaron ante las cámaras e inmortalizaron su paseo por uno de los malls más lujosos de Miami.

Zapatos, carteras y vestidos son algunos de los ítems preferidos de Susana y ella no tiene problema en gastar increíbles sumas para darse algunos gustos. Según afirmó alguna vez el diario Crónica, la diva compró ropa por un monto que habría ascendido a los ¡800.000 dólares!

El 2017 verá volver a la conductora a la pantalla chica con su aclamado programa. Las versiones afirman que podría hacerlo desde la ciudad de la costa de la Florida, pero ella no ha dado declaraciones al respecto. Por el momento,  de lo que sí no hay dudas es del estilo y glamour único que solamente Su Giménez puede tener. Una diva total.