jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 20:29

La foto mas hot y provodora de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli incenció las redes con su nueva publicación Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli sabe cómo imponer estilo. Desde que se afianzó como una verdadera It Girl, su cautivante y personal look marcó tendencia entre las millones de seguidora que la siguen a diario en las redes sociales.

Siempre transgresora, y dueña de un estilo único y una gran personalidad, Cande Tinelli volvió, una vez más, a incendiar las redes sociales con una imagen que recibió miles y miles de corazoncitos.

Hace pocos días incendió Instagram con una foto de su cola, con la leyenda “No tengo culo pero.. “Una mujer con actitud puede conquistar el mundo” ??, escribió Cande en el epígrafe de la imagen. Igualmente aunque ella fue quien opinó sobre su cola, sus millones de seguidores no estuvieron de acuerdo y le regalaron miles de elogios a su cuerpo, siempre atractivo por sus curvas.En esta oportunidad, Cande, la segunda hija de Marcelo Tinelli se dejó fotografiar de espaldas y mostró su cola. Ahora el fin de la foto no era mostrar su cuerpo, sino transmitir un mensaje al universo femenino.

En este caso fue por mas y volvió a provocar con una foto de frente, esta vez promocionandu su propia su marca Madness Clothing., compartió otra foto súper insinuante.

su marca Madness Clothing., compartió otra foto súper insinuante en la red social de fotos.

En esta Nota