viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 17:52

Pampita Ardohain: vacaciones y cumpleaños de su hijo, Bautista

La modelo le dedicó unas tiernas palabras al niño en su noveno aniversario. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los años bisiestos traen  buena suerte, pero en el caso de Pampita Ardohain le trajo la gran bendición de ser mamá. El 29 de Febrero de 2008 llegó Bautista a su vida y ya nada volvió a ser como antes: la felicidad y el amor vinieron de la mano de su chiquito.

"Hijo amado, que todo el amor y alegría sea tu regalo hoy y siempre! Sos el mejor hijo que pude haber soñado!  #bautibomba", plasmaba la morocha junto a infinidades de fotos que compartió tanto en Instagram como en su cuenta oficial de Twitter con motivo de homenajear al niño.

La modelo escribió las tiernas palabras y en cuestión de minutos recolectó infinidades de me gusta de sus seguidores que atentos siguen el crecimiento de cada uno de sus hijos. Bauti hoy cumplió nueve años y Carolina no ocultó la felicidad que esto le representa.

Además, Pampita compartió algunas fotografías en las que se la puede ver disfrutando de unos días de relax junto a amigos. La pileta es infaltable con las sofocantes temperaturas y la morocha aprovecha cada instante para pasarla a lo grande junto a sus seres más queridos. Motivos de festejo, sobran.