jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2017 13:32

Cande Tinelli, contundente: fuerte descargo en las redes sociales

La diseñadora le dedicó unos cuantos mensajes a quienes la critican y habló de su salud y los tatuajes. Galería de fotosGalería de fotos

Que tiene una personalidad arrolladora, no hay dudas. Cande Tinelli demostró que las críticas de sus seguidores no le pasan por un costado y decidió dedicarles unos cuantos mensajes a través de Instagram Stories.

Cande comenzó su descargo hablándoles a aquellos que forman cuentas particulares para cuestionarle, desde sus tatuajes hasta el modo de alimentarse.

"Este video es para la gente que me sigue o no pero que se dedica a estudiar mi vida. Gracias por dedicarme tanto tiempo", comenzó con ironía y siguió: "Y ya quiero aclarar que yo, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no", dijo.

Con mucha tranquilidad, pero visiblemente cansada por los comentarios que le dedican, Cande siguió con su discurso y hasta habló de la violencia que se genera en las redes sociales.

"Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario", continuó.

Por último, y para dejar atrás el tono bélico, Cande alentó a sus fans que hagan lo que sientan y habló de sus tatuajes.

"Hagan lo que quieran, no se dejen llevar por el que dirán. Hagan lo que quieran de sus cuerpos, si te gusta tatuarte hasta los ojos te lo tatúas, si lo llevas con orgullo como yo a los mío, que los amo, si te hace feliz, hacelo", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota