jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2017 00:01

Brad Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston

Tras su escandalosa separación, los actores habrían comenzado una cálida amistad. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que Brad Pitt se tomó muy en serio la leyenda de que "un clavo saca a otro" y, después de su intempestiva separación con Angelina Jolie, fue asociado a hermosas mujeres.

Primero, fue vinculado a su compañera en el filme Allied, Marion Cotillard, y ahora aseguran que está en pareja con Kate Hudson. Sin embargo, siempre se puede volver a un viejo amor y más si fue tan intenso como el que vivió con Jennifer Aniston.

Según confirmaron medios extranjeros, Brad Pitt demostró que la guerra con su ex mujer terminó cuando le envió un sentido mensaje por su cumpleaños, el pasado 11 de febrero.

"Brad abrió su corazón ante Jennifer.  Le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaron su pasado",  aseguraron desde la revista Us Weekly.

Al momento de recibir el mensaje, Aniston estaba disfrutando de su día en México junto a su actual  esposo, Justin Theroux, quien se habría enterado de este intercambio de mensajes. "Justin está de acuerdo con que sean amigos" , dijeron en la misma publicación.

No es la primera vez que vinculan a Brad con su ex mujer. Hacia finales de 2016, surgió el rumor de que los ex esposos se habrían encontrado en un misterioso hotel neoyorkino, después de la muerte de la mamá de Jennifer y cuando aún estaba casado con Angelina Jolie.

Además, se dijo que Jolie habría encontrado mensajes comprometidos entre ellos y que esta irregularidad habría desatado su separación.

Galería de imágenes
En esta Nota