jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2017 14:10

Corazón contento: Palito Ortega y Evangelina Salazar renovaron votos ante El Papa

El cantante y su esposa celebraron 50 años juntos con un viaje a Roma en el que afianzaron su matrimonio ante Dios. Galería de fotosGalería de fotos

"Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría. Tengo el corazón contento, el corazón contento desde aquél momento en que llegaste a mí. Y doy gracias a la vida

Y le pido a dios que no me faltes nunca", rezan las palabras de una de las canciones emblemáticas de Palito Ortega. Finalmente su deseo más grande se cumplió y pudo festejar cincuenta años al lado de la mujer que ama, Evangelina Salazar.

La pareja celebró  las bodas de oro de la manera más especial. Armaron sus valijas con destino a Roma en donde aprovecharon para visitar la Ciudad del Vaticano y renovar sus votos matrimoniales ante el papa Francisco.

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, contaba el músico en una charla exclusiva con Luis Novaresio en radio La Red.

Y dio más detalles sobre su encuentro con el Sumo Pontífice. “Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”, concluía Palito.

Padres de Sebastián, Rosario, Emanuel, Martín, Julieta y Luis, la historia de amor se selló ante los ojos de Dios el 2 de marzo de 1967, en una boda que convocó a las principales personalidades de la época.

Galería de imágenes