jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2017 11:22

Pico Mónaco, feliz por la llegada de su sobrino

El tenista celebró el nacimiento del niño en Instagram. ¿Le picó el bichito de la paternidad? Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco dio una importante noticia a través de las redes sociales y anunció la llegada de su sobrino.

Mediante un video en Instagram Stories, el tenista hizo evidente su felicidad por el nacimiento del bebé que, vaya casualidad, se llama Beltrán, como unos de los hijos de su novia Pampita.

"Nació mi sobrino Beltrán y vos tipo",escribió Pico junto a la feliz grabación en la que se lo puede ver entonando la canción Ritmo de la noche, con una sonrisa de oreja a oreja. El tenista ya es tío de Azul y Delfina, con quien también comparte diversas publicaciones en las redes sociales.

Al parecer, Pico tiene una gran afinidad hacia los niños y así lo demostró durante sus últimas vacaciones en Miami con Pampita y sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, con quien mantiene una excelente relación. 

Aunque la pareja aún está viviendo las etapas iniciales de su afianzado romance, muchos se preguntan cuándo decidirán ampliar la familia y tener sus propios niños.

Meses atrás, Pico hizo referencia a este gran paso y , como invitado al programa de Susana Giménez,  anunció que le gustaría "formar una familia y criar a sus hijos".

Sin embargo, la pareja está atravesando un gran momento y apenas probaron la convivencia en la temporada estival. ¿Les habrá picado el bichito de la paternidad?

Galería de imágenes
En esta Nota