jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 17:45

Felipe Pettinato: "No merezco que me hagan bullying"

El hijo de Roberto hizo su descargo tras los fuertes mensajes que recibió en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo ronda a la familia de Roberto Pettinato desde que trascendió la internación que sufrió su hijo, Felipe, a causa de un trastorno alimenticio. Las redes sociales se hicieron eco de esto y algunos de los comentarios hirieron las susceptibilidades de los involucrados.

Lejos de encerrarse, Felipe decidió dar la cara en el programa Nosotros a la Mañana de El Trece y en un audio que le envió aTomás Dente, inició su descargo para todos aquellos que lo criticaron. "Arreglé con Adrián Cormillot, que es mi nutricionista, pasar unos días en la clínica, como si fuese en un hotel, pasándola bien. Yo estoy siguiendo una dieta hipercalórica, súper nutritiva, nada más", explicaba.  Luego abrió su corazón y se sinceró con el periodista del ciclo:"La realidad es que a raíz de todo esto los comentarios hacia mí en las redes sociales se volvieron muy prejuiciosos y algunos hirientes".

El hijo del conductor puso énfasis en que siempre se esforzó por tener un perfil más bien bajo por lo que no está acostumbrado a tener tanta  exposición mediática. Felipe siguió hablando al respecto: "Me porto bien. Si me portase mal me perjudicaría primero a mí mismo y a mi familia. Y daría un mal ejemplo también. La verdad es que soy un tipo sano y normal".

Haciendo alusión a los miles de comentarios negativos que recibió en las redes sociales, el joven reconoció que algunos de los mensajes "hechos desde la ignorancia" lo han lastimado. Y sentenció: "Para sufrir bullying ya tuve la infancia. Y no merezco que me pase nada así ahora. Nadie merece el bullying".

Definitivamente un momento complicado para Felipe Pettinato, quien no duda en dar la cara y salir a hablar a corazón abierto. Un valiente.

Galería de imágenes