jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 06-03-2017 19:32

Nacho Viale y su adoración por Ayrton

El nieto de Mirtha Legrand, inseparable de su golden retriever. Galería de fotosGalería de fotos

Nacho Viale es uno de los galanes más codiciados de la Argentina, y sin lugar a dudas es un hombre de amores intensos. No sólo ha despertado este sentimiento en su actual pareja, Lucía Pedraza, sino también en su mascota Ayrton.

Su perro Golden retriever, es uno de sus mayores tesoros, pues el nieto de Mirtha Legrand cada vez que puede aprovecha las redes sociales para retratar tiernas postales de su amigo fiel y mostrar el cariño que ambos se tienen.

Atardeceres juntos, chapuzones en la pileta y viajes, son algunas de las cosas que Nacho comparte con sus miles de seguidores, y es que Ayrton se ha convertido en toda una celebrity que ha derretido no sólo el corazón del productor, sino también el de sus fanáticas.

"Salido de la Peluquería”, escribió el nieto de la diva hace un par de semanas en una imagen que subió a su cuenta personal de Instagram, donde se puede observar a Ayrton muy atento a la cámara. La imagen recibió más de 5 mil me gustas y cientos de comentarios de ternura hacia el animalito.

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand ha dado a conocer el cariño que tiene por los animales, pero no cabe duda que su inclaudicable amor es Ayrton y disfruta fotografiándolo en todo momento, sobre todo cuando nada, habilidad innata de su raza.

"Atardecer con mi cachorro”, fue una de los retratos más tiernos que compartió el galán con sus followers donde se lo puede ver abrazando al tierno Ayrton por la espalda, y ambos apreciando el hermoso atardecer de Punta del Este.

Lucía Pedraza también supo ganarse el cariño y la aprobación de Ayrton, por lo que ahora inunda el amor en el clan, pues definitivamente, están viviendo un momento pleno lleno de ternura.

Galería de imágenes
En esta Nota