viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2017 19:03

Federico Hoppe, el "ex" más codiciado: soltero y sex symbol

Tras el blanqueo de Laurita Fernández con Federico Bal, el productor de ShowMatch es el más deseado. Galería de fotosGalería de fotos

Poco se sabe de la intimidad de Federico Hoppe. De perfil bajo y con una vida detrás de las cámaras, el productor de ShowMatch no es de contar mucho sobre él mismo. La relación que mantuvo durante varios años con Laura Fernández lo puso en el ojo de la tormenta con el abrupto final que involucraba a un tercero en discordia, Federico Bal, quien casualmente en las últimas horas blanqueó el romance con la bailarina.

Dejando esta historia en el pasado, Federico se encuentra soltero y roba algunos suspiros a través de su cuenta de Instagram, medio que elige para mostrarse como un verdadero sex symbol. Los miles de me gusta no tardan en llegar así como también los halagos de infinidades de chicas que no le pierden el rastro, convirtiéndolo en el galán más codiciado.

Recientemente, se lo ha visto al ex de Laurita disfrutando de la noche en el cumpleaños número cuarenta de Rodrigo Fernandez Prieto, esposo de Floppy Tesouro. Lejos se mostrarse con alguna conquista, el productor llegó solo y se divirtió a lo grande con amigos, entre los que se encontraban Susana Giménez, el productor teatral, Daniel Comba y Karina Jelinek.

Si bien, a fines de 2016 se lo había involucrado sentimentalmente a Rocío Robles, Hoppe se encargó de negar esta relación en una charla con CARAS. "Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa", declaraba. Por su parte, Robles también hablaba con la publicación y confesaba: "Generamos un vínculo, siento que hay cariño y que pasan cosas lindas, pero la situación es ambigua. Yo no confirmo ni desmiento los rumores, sólo digo que no soy su novia, porque para estar en pareja necesito normalidad y vivir la relación libremente. Hoy tenemos un vínculo desde el lugar que se pueda, más adelante no se que podrá pasar”.

Será cuestión de esperar para ver que le depara el destino a Federico Hoppe pero de lo que no hay dudas es que es el "ex" más codiciado por las mujeres.

Galería de imágenes