jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 10:08

Panam presentó a Bautista, su tercer hijo

La conductora compartió una tierna imagen de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Panam volvió a dar un giro completo. El 24 de febrero anunció que Bautista Pini, su tercer hijo, había llegado a su vida.

Con una tierna publicación en Instagram, en la que sólo mostró sus huellitas, la animadora infantil confirmó que el niño ya estaba entre la familia. "Mi familia es más grande porque hay más amor", dijo en ese momento.

Sin embargo, el rostro del pequeñito aún se desconocía y Panam preservó su imagen hasta esta semana, momento en el que decidió compartir una bella foto del bebé en incubadora.

Bauti está aún en el Sanatorio Otamendi y debe permanecer internado por veinte días más ya que al haber nacido con 35 semanas de gestación es necesario que se quede en observación

Para acompañar la postal, Panam describió un diálogo con hermano mayor, ansioso por tener al niño en su casa. "Pregunta tu hermano Luca : ¿cuándo viene Bauti a casa !? Mamá: falta muy poquito. Luca: nuestro hogar es más grande porque con Sofi y Bauti hay más amor", escribió la animadora y agregó: "Son pura bendición. Prontito todos juntos en casa".

Panam está casada con el abogado Ricardo Pini y juntos tienen a Luca y la pequeña Sofía, quienes acompañaron a su mamá desde que Bauti está en su panza.

Ahora la familia completa espera deseosa darle la bienvenida al nuevo integrante que pronto estará con ellos.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota