jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 11:59

Como en los noventa: Araceli González volvió al corto

La actriz se animó a cambiar su look y los mostró en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre ecléctica, Araceli González sorprendió con un nuevo cambio de look que decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales. La actriz volvió a su pelo corto, melena y flequillo, muy parecido al que usaba en Nano, una de las primeras telenovelas que protagonizó.

Bella como siempre, Araceli demostró que cualquier cambio le sienta bien y así lo hizo evidente a lo largo de su carrera donde pasó del corte a lo garçon al largo, sin descuidar su hermosura. En esta oportunidad, la actriz está preparándose para su papel de Francesca en la obra teatral Los puentes de madison.

Esta producción, dirigida por Javier Faroni, se estrenará el próximo 13 de abril en el Paseo La Plaza y contará con la participación de Facundo Arana, después de la supuesta pelea con Araceli.

Según trascendió en los últimos días, Arana había abandonado un ensayo por diferencias con su compañera y amenazando con abandonar definitivamente la obra, por lo que Faroni atrasó el estreno. Al parecer, el intérprete se disgustó porque Araceli mostró su enojo cuando dejaron de ensayar en su casa  y pasaron al teatro.

Sin embargo, la tormenta pasó, los actores dejaron de lado las diferencias  y esperan ansiosos el estreno de este clásico.

Galería de imágenes
En esta Nota