jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 12:23

La tierna sorpresa de Pico Mónaco a Pampita por el día de la mujer

El tenista le dio un dulce regalo. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe dudas de que Juan Pico Mónco ha sabido ganarse el corazón de Carolina Pampita Ardohain. Desde el comienzo de su romance día a día afianzan su relación,que supo tener idas y vueltas pero que está más estable que nunca.

Tanto Carolina como Pico están muy enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. Con motivo del día de la mujer, el tenista quiso agasajar a la morocha y la sorprendió con un tierno regalo que le robó miles de suspiros a Pampa.

La mañana del 8 de marzo comenzó con un gesto hermoso: ni bien despertó un gigantesco ramo de rosas rojas esperaban a ser descubiertas por la ex jurado del Bailando. Ella, con carita de dormida y a cara lavada,  enseguida agradeció vía redes sociales junto a románticos emojis.

"Gracias por despertarme así", escribía Pampita en su cuenta oficial de Instagram ante los mimos de Juan, quien sin lugar ha dudas se ha consagrado como el mejor novio del mundo, por lo menos para la mamá de Beltrán, Benicio y Bautista.

Los seguidores de la pareja no tardaron en llenar la foto de me gustas, así como tampoco dudaron en halagar la dulce sorpresa del enamorado Pico Mónaco.

Galería de imágenes