miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 18:46

La campaña de Ricky Sarkany pensada para "la mujer del mañana"

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Frida, de tan solo 4 años se convirtió en la cara de la firma. Galería de fotosGalería de fotos

Los zapatos de mamá son objetos de deseo en cada tarde de juegos y aventuras, donde además, las niñas sueñan con convertirse en mujeres bellas y fuertes. Tomando este concepto y pensando en las mujeres del mañana, Ricky Sarkany lanzó su nueva colección de zapatos en el día Internacional de la Mujer.

Frida, quien tiene tan solo 4 años, no dudó en ponerse en el rol de modelo y posar como una verdadera it girl ante el lente atento de su papá, el fotógrafo de CARAS, Federico De Bartolo. Su mamá, la maquilladora Flor Arguelles,  también estaba presente en el set y fue la encargada de preparar a su hija para la importante ocasión. George Rodriguez estuvo a cargo del peinado.

Más que feliz,  la "mujer del futuro" se calzó las plataformas con apliques de cuero metalizado -en los que se destacaba un par con la palabra "love"- y mostró su gran sonrisa. Natural y espontánea supo cautivar a los miles de seguidores que se rindieron a sus pies en la cuenta de Instagram de la firma. Los me gusta no tardaron en llegar.

Con "Rebel-Rebel" de David Bowie de puntapié inicial para converttirse en la reina del glam, la dulce Frida fue la encargada de seleccionar cada uno de los items que Sarkany propuso para esta temporada, en donde la mezcla de texturas es full protagonista: charol, piel, reptil y metalizados abundan en los diferentes diseños de la colección.

Un gran primer paso en el mundo de la moda para Frida, quien seguramente se convertirá en una hermosa mujer. Por ahora se gana el corazón de todos con su dulzura innata. ¡Una ternura!

Galería de imágenes