jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 19:18

Panam, desde la sala de neo acompañando a Bautista

Después del nacimiento de su tercer hijo, la conductora divide su rutina entre la clínica y el colegio de sus chicos. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Bautista,  su tercer hijo, hizo que la rutina de Panam se divida en mil. No sólo tiene que acompañar a Luca al colegio, atender a la pequeña Sofía, sino también pasar su días junto a Bauti.

El recién nacido debe quedarse en neonatología por unos cuantos días más ya que al haber nacido con 35 semanas de gestación es necesario que esté en observación.

Como cualquier mamá, Panam acompaña a su pequeño en todo momento y nada mejor que celebrar el Día de la Mujer junto a él. La animadora infantil compartió una bella fotografía en Instagram que resume todo lo que esta fecha significa y el coraje que implica tener a su bebé lejos de casa.

"Acá en Neo festejando el Día de la Mujer con mamis puro coraje", escribió Panam como epígrafe de la postal que la muestra en el Sanatorio Otamendi,  junto a otras mujeres que están atravesando la misma situación que ella.

Un día antes de este post, Panam mostró por primera vez el rostro del valiente Bauti y reprodujo un diálogo con su hijo mayor, quien demostró estar ansioso por tener a su hermanito en su hogar.

“Pregunta tu hermano Luca : ¿cuándo viene Bauti a casa !? Mamá: falta muy poquito. Luca: nuestro hogar es más grande porque con Sofi y Bauti hay más amor”, escribió la animadora y agregó: “Son pura bendición. Prontito todos juntos en casa”.

Galería de imágenes
En esta Nota