jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 14:57

Agustina Kämpfer habló sobre su supuesto embarazo

La conductora se refirió a su estado y habló de sus deseos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que surgieran los rumores que indicaban que Agustina Kämpfer supuestamente estaba embarazada, la conductora y periodista habló con CARAS en exclusiva y contó su verdad.

"No más que agregar que lo que dije ayer en el programa, y que el día que tenga una hermosa noticia con gusto la comunico, saludos", contó  Agustina.

ASI CARAS CONTABA EL RUMOR DE EMBARAZO

Cuando Agustina Kämpfer retomó la relación con Jorge Rial, el deseo de ser madre se convirtió en un claro objetivo de la pareja. Sin embargo, la relación entre los periodistas no prosperó aunque el deseo en ella se mantuvo firme.

Por ello, no sorprendió el rumor que circuló con fuerza esta semana y que fue tibiamente desmentido por su protagonista. Según contó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados, Kämpfer estaría embarazada.

Después de estos trascendidos, la gran pregunta surgió en Cortá por Lozano, el programa del que Kämpfer es panelista, y la colorada se encargó de desmentirlo de una manera muy particular.

"Hay un rumor en torno a vos. ¿Estás embarazada o no? No se lo vas a contar a otro, ¿no? Ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand alguna vez", preguntó sin filtro Verónica Lozano en el ciclo, y Agustina respondió con una ironía: "Mi voto es no positivo".

Meses antes de este rumor, se dijo que la pareja habría asistido a “Fecunditas”, instituto especializado en medicina reproductiva, donde se habrían realizado un tratamiento de Fertilización In Vitro en el mes de noviembre.

Antes, Agustina había anunciado en una antigua entrevista que había congelado óvulos para ser madre "cuando lo quiera" y que para ella la maternidad era un "deseo no negociable".

Galería de imágenes
En esta Nota