sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 16:18

Muere de celos: El insólito pedido del hijo de Jennifer López

La cantante confesó que Max la cuestionó por ser una bomba sexy. Además, le reclamó pasar más tiempo juntos. Galería de fotosGalería de fotos

La temperatura se eleva cada vez que Jennifer López pone un pie sobre el escenario. Su talento y  belleza innata son difíciles de pasar por alto para quien se encuentre frente a la cantante. Miles de fans alrededor del mundo mueren por ella y son cautivados por su voz, pero en la intimidad de su casa se destaca simplemente por ser "mamá" y sus chiquitos no tienen miedo de hacerle reclamos a la mega estrella.

Su hijo Maximilian, de tan solo 9 años, fue quien la cuestionó sobre la ropa que la bomba latina utiliza en sus shows.  Al parecer, el niño que la cantante tiene junto con Marc Anthony -y mellizo de Emme- no estaría del todo feliz de ver a su madre en la faceta de femme fatale ni con los atrevidos ourtfits que la artista luce en sus presentaciones.

"¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo'. Es que es un chico muy posesivo", revelaba López en una entrevista.

Por otro lado, los pedidos de sus hijos fueron más allá de una simple escena de celos por el vestuario de la nacida en Nueva York.  En el talk-show The Real, la multipremiada cantautora reveló más ocurrencias de Max: "Mi hijo me dijo 'ma, me gustaría agendar un picnic con vos esta semana, porque ya se que estuviste trabajando mucho'. Él estaba conmigo en Nueva York, pero igual dijo eso", afirmaba López, quien actualmente mantiene una atareada agenda.

Es que Jennifer se encuentra protagonizando un show en Las Vegas y una nueva serie de televisión. Como si fuera poco, está preparando un musical en Broadway y un nuevo disco en español. Si bien a Jlo le queda poco tiempo libre, ella misma fue quien afirmó que sus principitos son su prioridad.

"Siempre están primero. Y cuando los ponés ahí, entonces todo el mundo entiende la jerarquía. Tuve hijos de grande y siempre pensé que no iba a sucederme a mí. Soy muy consciente de que fui bendecida. Podría haber sido algo diferente", concluía la ex de Marc Anthony.

En esta Nota