jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2017 08:42

Darío Lopilato habló de la salud de su sobrino Noah Bublé

"Volví a trabajar porque las cosas con Noah, gracias a Dios, salieron bien" Galería de fotosGalería de fotos

Darío Lopilato, se lo ve feliz, en una entrevista con La Nacón, reveló que Noah  fue operado semanas atrás , sin dar detalles, se sabe que pudieron sacarle el tumor que se le había detectado en el hígado. Ahora le toca enfrentar un intenso tratamiento para terminar con la enfermedad definitivamente,

Darío no quiso dar detalles ya que eso le conrresponde a su hermana Luisana, pero muy emocionado y aferrado siempre a Dios respondió las preguntas

-¿Te vas a Los Angeles?

-Voy a estar allá con mis sobrinos, unos días. Con el otro también, Elías no sabés lo que es ese nene está muy grande. Como todavía no tengo hijos me llevo mucho con mis sobrinos.

-¿Cómo enfrentaste estos meses?

- Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe.

Darío habló sobre la religión “Para mí es una forma de vida. Este fue el momento en el que quise aferrarme a la fe. Fueron momentos muy fuertes. Y por eso es que se armó un hermetismo porque fueron días difíciles“.

Además Darío habló de la unión de la familia y la forma de ayudarse entre todos

"Que hay que acompañar, seguir acompañando. Por eso corto y viajo para allá. A la hora de ver todo, cuando uno tiene un problema en serio, todo te pasa a un quinto y sexto plano. Pensás que los problemas son "me peleé con este, me pasó esto en el trabajo". Olvidate, no son problemas. Lo importante es que estamos juntos y lo vivimos en familia.

También se refirió a lo dificil que fue dejar su obra para acompañar

Era una obra de teatro en la que estoy desde hace ya tres años. Me han acompañado mucho mis compañeros, era la tercera temporada en Mar del Plata. Tengo amigos ahí. Estaba contenido. Obviamente hasta que no pude estar más, me tuve que ir, y volví porque las cosas gracias a Dios fueron saliendo bien, pero si no, creo que no volvía.

Por último, Darío habló del trato que los medios dieron sobre la noticia. “Supieron entender los silencios, hasta hoy en día. Hay mucha gente que ha orado mucho. La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía estamos orando por Noah. Fue un momento muy fuerte. Yo ahora estoy entendiendo más. Al principio es la necesidad de entender y aceptar lo que estoy viviendo. Pienso que en mi familia va a haber un cambio muy importante en varios aspectos“, concluyó.

CADENA DE ORACION POR NOAH