jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2017 20:32

Edith Hermida conmocionada con lo sucedido en la "misa ricotera"

La periodista, fanática del Indio Solari, presenció el recital en el que murieron al menos dos personas. Galería de fotosGalería de fotos

"Nunca se sabe, puede suceder que la vida no termine nunca más", rezan las palabras de la bandera que reluce en la postal que compartió vía Instagram la periodista, Edith Hermida. Junto con sus amigas estuvieron presentes en Olavarría para asistir a la "misa ricotera" que terminó en tragedia: al menos dos muertos, miles de heridos y decenas de disturbios.

Edith es una de las miles fanáticas del músico que dieron su presente y que retrataron el evento por redes sociales.  En charla con el portal, Ciudad.com, ella contaba: "Estábamos re atrás, yo no me mando para adelante ni loca, pero el Indio frenaba todo el tiempo el show y tocó todos temas tranquilos. Para evitar los pogos...No lo puedo creer, te digo... igual yo estaba re atrás. Es muy triste todo lo que pasó". Además, vía Twitter, mostró su asombro al esterarse lo acontecido: "Demasiada gente... las cosas estaban dadas para que sea una fiesta... me levanto y leo las notis no lo puedo creer!", escribía.

El espectáculo comenzó a las 22 hs con el clásico "Barbazul" y pasados los primeros veinte minutos ya se notaba cierta preocupación en el artista. El Indio tuvo que parar el show en reiteradas ocasiones por las personas que, en estado de ebriedad, caían entre la gente y quedaban peligrosamente apretados entre las vallas que se dispusieron frente al escenario. "Por favor, tengan cuidado. Habíamos quedado en eso. Hay 20 personas que están deteniendo todo. Cuando los saquen, seguimos.", comunicaba el ex líder de Los Redondos a su enardecido público.

"Me siento reeee triste. ¡La gente que lleva el Indio es hermosa! La previa es especial. Pero hay personas que van detonadas. Me da pena que hoy lo que salga en los medios sea estas cosas." aseguraba Edith y seguía: "Es una pena, porque lo que genera el Indio es genial. Y estoy segura de que no disfrutó del show... para mí fue el último. ¡Era inmanejable!", finalizaban las declaraciones de la periodista, que se disponía a volver a Buenos Aires, sana y salva.

Lo que debía ser una fiesta, terminó siendo una noche triste que marcará un antes y un después para las 300.000 mil personas que fueron en busca de la revancha al ex Patrico Rey. El 2017 es el año que marcan los 20 años de la prohibición que sufrieron Los Redonditos de Ricota para tocar en Olavarría. Por aquel entonces, Helios Eseverri era el intendente que, por miedo a que se produzcan actos delictivos, impidió que toque la banda.

Por su parte, El Indio Solari no salió a dar declaraciones pero a través de la cuenta de Facebook "Virumancia", que maneja su círculo íntimo,  salieron a dar un comunicado que asegura que los medios “venden pescado podrido". "Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.  POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", escribían.

Fotos: Juan Obregon

En esta Nota