jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 15:19

Silvina Luna y El Polaco: Primeras vacaciones juntos

La modelo y el cantante partieron con destino a New York, Miami y Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

Para terminar una semana a pura furia en la que estuvo en el ojo de la tormenta, El Polaco decidió emprender unas románcticas vacaciones junto a su novia, Silvina Luna, con destido a Estados Unidos.

El recorrido incluirá la ciudad de Nueva York, Las vegas y Miami, donde el 29 de Marzo el astro de la cumbia tiene agendado un show. A su vuelta, los tortolitos tienen pactado retomar la gira de Abracadabra que los hará viajar por el interior del país.

El domingo por la noche, la pareja partió desde Ezeiza y ante la presencia de la prensa, el subcampeón del Bailando se negó a dar declaraciones respecto a las denuncias por violencia de género de su ex, Valeria Aquino, con quien tienen en común a su hija Alma. La causa está en manos de su abogado, Fernando Burlando, motivo por el cual el músico se llamó a silencio.

A Silvina y Ezequiel se los pudo ver muy felices y cariñosos en el sector vip del aeropuerto internacional a la espera del abordaje. No faltaron los abrazos ni los mimos, así como tampoco la buena onda que los une.

Definitivamente, esta mini luna de miel viene como una bocanada de aire fresco para el difícil momento que tuvo que pasar el músico. Luego de blanquear su relación, la batalla legal por los alimentos de su hija lo dejaron en jaque ante Aquino, quien aseguró que irá por todo.

Galería de imágenes