miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 19:15

Nicolás Xipolitakis detenido por destrozar un taxi

El hermano de Vicky y Stefy fue llevado a la comisaría 49 por un confuso episodio de tránsito. Galería de fotosGalería de fotos

El hermano de Vicky y Stefy Xipolitakis se vio envuelto en un confuso episodio que incluyó un choque, peleas y disturbios en el barrio porteño de Saavedra. El joven futbolista fue llevado a la comisaría 49 luego de haber atacado junto a cuatro amigos a un taxista, a quien le destrozaron el auto.

Varios policías de la Comisaría 49, que se encontraban realizando controles vehiculares de rutina, tuvieron que intervenir para parar la pelea que se originó por una mala maniobra.

El auto manejado por Nicolás y un taxi, se habrían rozado sobre la General Paz, a la altura de avenida Rivadavia. Ante la negativa de detenerse por parte del taxista, se generó una persecución que finalizó en el barrio de Saavedra.

El taxista fue alcanzado por el grupo de jovenes en la bajada de Balbín, donde fue encerrado por el vehículo del que descendieron cinco hombres envueltos en ira: comenzaron a romper el taxi y a pegarle al chofer.

Nicolás y sus cuatro amigos fueron trasladados de inmediato a la comisaría para prestar declaraciones sobre lo sucedido.

Galería de imágenes