viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 08:52

Santiago Segura, una leyenda española por Buenos Aires

Popular por haberle dado vida a Torrente, el actor visita Argentina para presenciar el estreno de "Casi leyendas". Galería de fotosGalería de fotos

Conocido mundialmente por haberse puesto en la piel de Torrente en cinco ediciones, en suelo español es toda una celebridad. La tranquilidad de las calles se alborota con su paso ante los fans que hacen hasta lo imposible para sacarse una fotografía junto a él y cruzar algunas palabras. Incluso, el velorio de su querida abuela fue propicio para que le pidieran un autógrafo.

Aquí en Buenos Aires, el panorama es otro. Santiago Segura puede disfrutar de la Argentina como si estuviera en su casa, de hecho se siente así. El público argento es grato con él y lo mima apostando a su talento: brilla tanto en el cine bizarro como en un protagónico dramático. Sea cual sea el escenario, ha dejado en evidencia que se mueve como pez en el agua. "En España es distinto, porque estoy muy marcado por mi personaje mediático (Torrente). Se supone que un actor "serio" no participa en un programa como Tu cara me suena ni imita a Raffaella Carrá. He podido ampliar horizontes gracias a la Argentina, donde no existen esos prejuicios en mi caso.", declaraba el artista en una entrevista al diario La Nación.

El cine local volvió a convocarlo otra vez. De la mano de "Casi leyendas", de Gabriel Nesci, el madrileño llegará junto con Diego Torres y Diego Peretti a la pantalla grande. Él no quiso perderse el estreno, que se llevará a cabo este jueves, y mientras tanto aprovecha para recorrer la ciudad que lo recibe con los brazos abiertos.

En su paso por la ciudad de la furia, tuvo la oportunidad de ir a ver Lord de Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa. Visitó a Moria en Luz Cenicienta y presenció el espectáculo de Favio Posca. Y por su puesto que disfrutó de las grandes opciones gourmet que ofrece la ciudad. En su paso por Gardiner no faltó la carne, el malbec ni los buenos momentos con amigos. No es novedad que Santiago, ha echado raíces aquí. Ya se lo ha visto en su gira promocional de Torrente 4, cenando con Campanella y Darín, así como también aprovechó para ir a ver a Pinti y a Nacha Guevara. Segura es como un porteño más.

Veremos más Santiago Segura en "Sólo se vive una vez", un film de Federico Cueva, que cuenta con un gran elenco, entre los que se destacan Gérard Depardieu, Peter Lanzani, la China Suárez y Luis Brandoni. Además, será parte de Supermax, la serie televisiva de Daniel Burman, que verá la luz este año en la TV Pública.

Fotos: Ernesto Pages

Galería de imágenes