jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 12:31

Laurita Fernández vs. Lourdes Sánchez: ¿comienza una nueva guerra?

La bailarina dio a entender que su colega intentó seducir al Chato Prada. Galería de fotosGalería de fotos

Después del blanqueo oficial con Fede Bal, Laurita Fernández se convirtió en un chivo expiatorio y  varios trapitos sucios salieron a la luz.

Al parecer, la bailarina se ganó varias enemigas y la primera que tiró la piedra fue Mimi, la novia de Luciano “El Tirri”, quien aseguró que Laurita intentó seducir a El Chato Prada.

Según confirmó la dominicana, la rubia quiso conquistar al productor y actual pareja de su colega, Lourdes Sánchez. Además, aseguró que también fue por Benjamín Amadeo cuando aún estaba en pareja con Lali Espósito.

Pero lejos de disminuir la polémica, Lourdes Sánchez subió la apuesta y en una entrevista para Intrusos dio a entender que la versión de Mimi era cierta.

“¿La creés capaz?”, le preguntaron en el programa y ella dudó al responder. "No sé si el Chato es el estilo de Laurita. No me consta eso", dijo sin dar tantas precisiones y reconoció que con Laurita nunca tuvieron “onda”. “Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco.”, dijo.

Ante estas polémicas declaraciones, Laurita no quiso quedarse callada y respondió, usando la ironía.

"Mi método siempre fue no mirar lo que hacen o dicen los demás... sino ocuparme y enfocarme en lo que hago yo. Y laburar y mejorar todo lo que estoy haciendo en cada lugar en el que estoy”, aclaró.  “Cualquier crítica que sea desde la mala intención o con mala leche, prefiero dejarla pasar”, dijo hacia el final.

¿Continuará la guerra?

Galería de imágenes