miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 18:00

Bailando por un sueño: rumores de cambios rotundos

Una decisión que cambiaría el rumbo del programa de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Sí, es verdad, aún faltan unos largos meses para que comience una nueva edición de Bailando por un sueño, pero desde que terminó la temporada de teatro en Córdoba y Mar del Plata, Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y Pablo "Chato" Prada ya está dibujando los bosquejos del próximo ciclo.

La gran novedad es que este año no estará Soledad Silveyra en el Jurado, y según informaron desde Ideas del Sur, no buscarán un quinto integrante.

La decisión de Soledad tiene que ver con que ella volverá a hacer teatro y no tendrá tiempo disponible para el gran show televisivo, ahora bien, si no hay un quinto Jurado, ¿cómo desempatarían a la hora de salvar a una pareja?

El panel ya fue confirmado, cómo el año pasado estarán para juzgar: Angel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Cuatro integrandes en total.

El tema planteado es, si el jurado empata quién decide a quien que pareja se salvaría. Es aquí en donde los rumores son cada día más fuerte.

La decisión y/o el voto que inclinaría la balanza sería nada menos que el de el público y si bien ninguna fuente oficial confirmó esta información, los rumores son cada vez más fuertes.

MT cada día está más cerca de comenzar su show y aún quedan temas por cerrar. ¿El público tendrá mayor participación?

Galería de imágenes