viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 11:52

Silvina Luna y El Polaco, "mini Luna de Miel" en EE.UU.

"Ezequiel no es un hombre golpeador". Galería de fotosGalería de fotos

Nada más concreto que un viaje para confirmar que la relación entre ellos está cada vez más fuerte. Hay química y se nota en las imágenes que los muestran en Ezeiza, el domingo 12, a punto de tomar un avión. Son las primeras vacaciones de Ezequiel Ivan “El Polaco” Cwirkaluk(29) y Silvina Luna (36), a tres meses de comenzar el noviazgo. Enamoradísimos partieron rumbo a Nueva York, Miami y Las Vegas. El descanso sólo se verá interrumpido el 29 de marzo, cuando el cantante se presente en un show en la ciudad de Miami. Luego, retomarán juntos la gira por el interior del país de “Abracadabra”, la obra de teatro en cuyas bambalinas nació el amor.

Antes de subir al avión, el subcampeón de Bailando 2016 se negó rotundamente a contestar las preguntas que le efectuaron los cronistas respecto de las gravísimas denuncias ante la justicia por violencia de género que le realizó Valeria Aquino (29), la madre de su hija Alma (3). Siempre apelando a su buena onda y a algún chiste, el cantante se remitió a aclarar que el tema se encuentra en manos de su mediático abogado Fernando Burlando, y que su intención es pedir la tenencia de la niña.

La pareja ingresó a la sala VIP de la terminal A del aeropuerto, y se embarcaron con destino a México, el cual sería su escala. “El Polaco”, a modo de mensaje subliminal, cambió su foto de perfil de Whatsapp, por una imagen en la que no aparece nadie en particular, pero sí una frase contundente:“Con el tiempo todo se descubre; las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”. Por su parte, Silvina Luna no se abstuvo de hacer declaraciones, en la previa de su primera “luna de miel” con Ezequiel:“Yo le creo a él y estoy convencida de que no es un hombre golpeador. Estamos muy bien, él es una excelente persona”,  concluyó.

Fotos: MOVIL PRESS

Galería de imágenes
En esta Nota