sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 16:14

Bailando 2017: Rocío Oliva va por la pista que conquistó Ojeda

La producción de ShowMatch empezó las negociaciones para que la novia de Maradona sea parte del certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Los motores del Bailando por un sueño están empezando a calentar con todo. Según afirmó Angel de Brito desde su programa, Los Ángeles de la mañana, quien fue convocada a ser parte de esta edición del certamen de baile es ni más ni menos que Rocío Oliva.

El ingreso menos pensado, teniendo en cuenta que la relación entre su pareja, Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli es un poco tensa. Por el momento, El Diez no sabe nada sobre la posible incorporación pero la rubia estaría más que encantada de que esto finalmente se concrete y sueña con conquistar la pista  que supo recibir a su archienemiga, Verónica Ojeda.

Al parecer, las llamadas por parte de los productores de ShowMatch tuvieron buena respuesta del lado de Oliva  y solamente falta que se den los últimos detalles para que la novia de Diego esté junto al Cuervo.

Recordemos que la guerra entre Maradona y Tinelli tuvieron varios capítulos, pero la incorporación de Ojeda al Bailando en 2015 hizo que el astro del fútbol estallara de ira. En 2016, el oriundo de Bolívar subió la apuesta y fue por Diego Junior, quien meses más tarde logró la reconciliación con el embajador de la FIFA.

El 2017, ¿será el año que vea a Rocío Oliva debutar en la pista más famosa del país? ¿Aceptará Diego que Rocío ingrese al Bailando? ¿Qué dirá Verónica Ojeda frente a este pedido de Tinelli?

Galería de imágenes