martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 10:30

El emotivo cumpleaños de Francisco Tinelli

Los tiernos mensajes de su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli, el mayor de los hijos varones de Marcelo Tinelli, cumplió 19 años y las redes sociales se hicieron eco del cariño y el amor que le tienen. Los buenos deseos y los mensajes emotivos no tardaron en llegar marcadas las 12.

Su papá, aprovechó la ocasión para saludarlo por Instagram y escribía: "Feliz cumple flaco hermoso @frantinelli1 ", junto a una fotografía de cuándo su hijo era apenas un niño. Por su parte, Paula Robles también utilizó las redes para extenderle su cariño al cumpleañero. "Feliz cumple Fran. Te amo", posteaba en el epígrafe de una postal en la que se los veía a los dos junto a Juana, quien también subió un afectuoso saludo desde su cuenta oficial.

El mismo Francisco no dudó el reflexionar sobre su aniversario y compartió con sus miles de seguidores una placa con su mamá y su hermanita. "Un año mas de mi vida. Un año mas con las almas que iluminan mis días", escribía.

Pero también hubo lugar para el recuerdo  de Federico Ribero, el amigo íntimo de Marcelo que falleció hace algunos años y  que un día como hoy también cumpliría años. Tanto MT como Fran lo recordaron con mucho cariño.

¡Feliz cumpleaños Francisco!

Galería de imágenes