martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 21:22

Luciano Castro rodeado de amor en su día

Cumplió 42 y su familia no dudó en demostrarle lo mucho que lo quieren. Galería de fotosGalería de fotos

Luciano Castro cumplió 42 años y como no podía ser de otra manera, los recibió rodeado del amor incondicional de su familia, que no dudaron en transmitir tiernos mensajes y cariñosos deseos a través de las redes sociales.

Tanto como su mujer, Sabrina Rojas, como “Momi”, la niñera que los ayuda en el cuidado de sus hijos, postearon imágenes con emotivos epígrafes para el actor. “Hoy cumple años él. El de la sonrisa más linda... Te amo, te acompaño hasta el infinito. ¡Que sigas cumpliendo sueños, sí, muchos más! Feliz cumpleaños mi amor”, expresaba Rojas en su cuenta personal de Instagram junto a una tierna postal de los dos muy juntos.

Los halagos y buenos augurios para el galán no se hicieron esperar y los miles de fans que lo siguen día a día, rápidamente expresaron la buena onda y mejores deseos para el actor.

Momi también hizo uso de las redes para extenderle las felicitaciones correspondientes: “Deseo que seas muy feliz junto a esa familia hermosa que tenés y gracias por dejarme ser parte de ella! Sos una gran persona. Te quiero mucho...Muy feliz cumple”, eran las tiernas palabras que compartía la niñera estrella  junto a un collage de fotografías de ella con la familia Castro–Rojas.

¡Feliz cumpleaños, Luciano!

Galería de imágenes