jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2017 11:38

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, en la dulce espera

Fue un adelanto exclusivo de CARAS. La modelo confirmará la noticia en su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Después de confesarle a CARAS su gran deseo de ser madre, Jésica Cirio confirmó su embarazo.

La rubia está embarazada de dos meses y será este sábado, el día de su cumpleaños número 32, cuando hará su anuncio oficial junto a su marido, Martín Insaurralde.

CARAS adelantó en exclusiva esta gran noticia, donde la modelo confirmó que la búsqueda de un hijo era el siguiente gran paso para sellar su amor con Insaurralde. “Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo”, confesó Jésica y agregó: “No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”.

El intendente Lomas de Zamora ya es padre de Rodrigo, Bautista y Martín, pero hace pocos meses que la pareja comenzó a buscar a su primer hijo. “Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido”, reveló Cirio a CARAS.

Ahora el gran momento llegó para ella y no queda más que disfrutar.

¡Felicidades!

Galería de imágenes