jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2017 09:00

Rocío Oliva jugará al fútbol profesional en Excursionistas

Firmó contrato a días de que empiece el torneo. Galería de fotosGalería de fotos

Con total seguridad se puede afirmar que Rocío Oliva tiene una gran pasión por el fútbol, y no necesariamente por ser la novia del mejor de la historia, Diego Maradona, ya que practica el deporte desde muy pequeña.

Luego de varios meses jugando en Dubai, donde residía con Diego, Rocío vuelve a la gran liga femenina argentina tras firmar su contrato con el club del Bajo Belgrano, Excursionistas.

El torneo femenino comenzará en pocas semanas, según la información difundida por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y Roció es el gran refuerzo del verde y blanco, como le dicen al equipo.

Para celebrar su regreso al fútbol doméstico Rocío Oliva compartió en Instagram una foto con la camiseta del equipo y los papeles que firmó para ser la nueva estrella de la Liga.

Con un pasado en River y en el Jadel Alí de Dubai, "Ro" también tendrá que decidir en los próximos días si participará de "Bailando por un sueño" ya que según varios rumores, Marcelo Tinelli la habría tentado para formar parte del show televisivo.

Mientras espera por su debut en la cancha, Rocío, deberá convencer a Maradona de que se reconcilie con "el Cabezón" y así allanar su camino al bailando, igualemente, mientras tanto, la jugadora ya se muestra feliz con su regreso al fútbol.

Galería de imágenes
En esta Nota