jueves 28 de marzo del 2024
MODA 18-03-2017 09:16

Súper galería de los famosos que dijeron presente en el desfile de Jessica Trosman

Griselda Siciliani, Carola Reyna, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Monica Antonopulos entre las invitadas vip. Galería de fotosGalería de fotos

A partir de una colaboración con Giesso, Jessica Trosman reformula el traje, poniendo a la persona como eje central de su proceso creativo.  JT desarma y vuelve a componer las prendas con recursos de experta moldería, reutilizando las lanas, sargas y paños; transformando al traje social en el uniforme original de una nueva época que abraza la diversidad.

Esta temporada la tipología trasciende la aplicación tradicional binaria hombre-mujer y se aplica a la persona. Superposiciones y recortes logran piezas donde la ausencia y la presencia son intervenciones y aplicaciones, funcionales, ornamentales, necesidades expresivas.

La paleta de este invierno, también influenciada por el universo de la sastrería, está compuesta de azul, gris, verde, algo de rojo, camel y los clásicos blanco y negro.

La joya de la colección es un matelassé, diseñado y desarrollado in house por JT, que da forma y volumen a una serie de tapados, bombers. Por otro lado, el verniche aplicado a diferentes textiles le aporta el brillo infaltable en toda la colección. El látex reaparece para AW17 en forma de bolsos y cuellos que complementan el estilismo a la perfección.

Accedé a la galería y mirá como Griselda Siciliani, Carola Reyna, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Monica Antonopulos, entre otras, disfrutaron de la nueva colección de JT by Jessica Trosman.