jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2017 15:30

El diablo viste de Prada pero Wanda elige Gucci

Confesa fan de la marca italiana, la rubia no se priva en gastar cifras millonarias para sus outfits. Galería de fotosGalería de fotos

Quien pudiera caminar por el “Cuadrilátero de oro la moda” y poder gastar cifras millonarias en lo último que ingresó en las tiendas de las marcas más influyentes de la industria fashion. Digno de películas o del cotidiano de Wanda Nara, quien no escatima a la hora de comprar en las grandes firmas de las principales avenidas de Milán.

Zapatos, Carteras y joyas, objetos de deseo que Nara atesora en su extenso guardarropas. Pero Gucci es, sin lugar a dudas, de los diseñadores de lujo que la blonda más elije y que no duda en retratar vía Instagram cada vez que la viste. Ya la hemos observado en reiteradas oportunidades con un total look por la maison y hasta recibir obsequios personalizados por ser una gran clienta. Millonaria y mimada.

Buzo gris melange, cartera de terciopelo púrpura y stilettos negros conformaron el look casual que, la esposa de Mauro Icardi, utilizó recientemente para ir a alentar al Inter. Blanco de las críticas, el outfit quedó opacado al trascender la cifra millonaria que gastó en cada uno de los ítems. El cangurito en cuestión by Gucci tiene un valor de U$S 2.600, la cartera asciende a U$S 1.790 y la remera, emblema de la última colección, con la que Nara festejó el triunfo del club italiano, está valuada en U$S 900.

¡Accedé a la galería y mirá los looks más costosos de Wanda!