viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 19-03-2017 10:06

Amores perros: el tierno video de Karen Reichardt

Su amor incondicional por los animales, la ha llevado a crear una marca totalmente destinada a los perritos más coquetos de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Definitivamente, Karen Reichardt es de las famosas que más cariño por sus mascotas tiene. Su amor incondicional por los animales, la ha llevado en 2011 a desarrollar una marca totalmente destinada a los perritos más coquetos de Buenos Aires.

Desde la intimidad de su casa, se la pudo ver a Karen muy afectuosa con los tres integrantes de su familia perruna. Roquecito y Lupita, dos "perros salchicha", son parte indispensable del clan que conforman con la tierna Rihanna, una perrita que fue adoptada por Reichardt  de un refugio y que se ganó el cariño de todos. "Hace ya dos años que está con nosotros acá en casa, es muy mimosa y cariñosa", expresaba la ex modelo mientras que la mestiza la llenaba de besos.

Por supuesto que los bichitos vestían la indumentaria que diseña su dueña. "Amores Perros", la boutique de la empresaria está pensada 100% para sacar el lado más canchero de los caninos, para que las mascotas no siempre vistan con "aburridas mantitas". Las colecciones incluyen desde vestidos y musculosas (que se destacan por ser cómodos para las aventuras de los animalitos) hasta abrigos, como capas y gamulanes. Además, no faltan los buzos, los impermeables y los trajes de novia para ellas o smokings para ellos.

¡Una dulzura!

Galería de imágenes
En esta Nota