jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2017 17:09

Gimena Accardi y Nico Vázquez, merecido descanso en las Bahamas

Después de un verano difícil, los actores decidieron concretar su luna de miel en un destino paradisíaco. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó la hora de disfrutar. Los momentos más duros pueden atravesarse con amor y así es lo que sostienen día a día Gimena Accardi y Nico Vázquez.

La pareja de actores enfrentó uno de los desafíos más complicados durante el último verano y, a pesar de la pérdida de Santiago Vázquez, decidieron seguir adelante con el compromiso por el trabajo y la contención de sus familiares y amigos.

Después de la exitosa temporada en Mar del Plata, en la que rompieron la taquilla con la obra El otro lado de la cama, Gimena y Nico tomaron un avión hacia las Bahamas para encontrar el goce y la paz que tanto merecen.

Los actores se instalaron en el Meliá Nassau Beach All inclusive Resort, donde disfrutaron de una increíble vista al mar, comidas típicas y la exótica piscina del lugar. Para compartir este relajado momento, Gime y Nico hicieron partícipes a sus seguidores de estas vacaciones y difundieron algunas postales de este viaje.

La más comprometida con sus followers fue Gimena, quien hizo pública esta felicidad con muchos posts en los que no faltaron los mensajes de amor para su marido.

“Mi mejor compañero de viaje”, escribió la actriz para acompañar una imagen junto a Nico donde se los ve en la cascada de la pileta. Más adelante, Accardi también publicó otra fotografía en la misma piscina pero sola y jugando a ser “una niña exploradora” tal como lo describió en la publicación.

Nico, por su parte, fue mucho más allá y compartió otra foto en la que se los ve muy acaramelados sobre una reposera.

Gimena y Nico se casaron el 10 de diciembre en Mar del Plata, días antes de la muerte de Santiago. Desde esa complicada situación, la pareja decidió refugiarse en su familia y pospusieron cualquier tipo de actividad y su luna de miel.

Más relajados, la pareja ahora disfruta de la paz y del comienzo de un nuevo año laboral que, como hasta ahora, será el aliciente que necesitan para superar tanto dolor.