jueves 28 de marzo del 2024
CONCURSOS 23-03-2017 10:30

Ganá entradas para Lollapalooza

Perfil lanza el concurso "Entradas para vos" para que no te pierdas el festival de música más importante del año. Participá acá y ganá entradas para ir a Lollapalooza el próximo viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

Desde el jueves 23 hasta el lunes 27 de marzo, se podrá participar del concurso de Perfil que entregará a 5 ganadores 2 pares de entradas "Two day pass general" para asistir al festival de Lollapalooza, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

El concurso "Entradas para vos" entregará 2 pares de entradas a las 5 frases recibidas y que mejor sintetice el espíritu del festival "Lollapalooza". Debe ser una frase que contenga como máximo 120 caracteres. Para enviar la frase hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con los siguientes datos: email, nombre, apellido, año de nacimiento, provincia, celular, y la frase con la cual estará concursando el participante.

El día 28 de marzo un jurado elegirá las mejores 5 frases entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores.

Para la cuarta edición de Lollapalooza, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, el Hipódromo de San Isidro se amplió un 50%, consiguiendo 270 mil metros cuadrados más dentro del predio para brindar más espacio y disfrutar de más de 50 bandas internacionales y nacionales, 5 escenarios, diferentes propuestas gastronómicas y los sectores Kidzapalooza para lo más pequeños, Espíritu Verde y Rock & Recycle.

Este año se presentarán Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, The Chainsmokers, Martin Garrix, Flume, Cage The Elephant, Duran Duran, Rancind, The 1975, Marshmello y muchas bandas más, de la cuales 19 tendrán su debut en suelo Argentino.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular.

Bases y condiciones