jueves 18 de abril del 2024
PREMIO CARAS 30-03-2017 15:25

Luxury Lodge: ganador y aclaración por irregularidades

Ezequiel Montero es el ganador del premio

En relación al concurso denominado “CHARMÍN LUXURY LODGE & PRIVATE SPA – CARAS”, que se llevó a cabo desde las 12:00 horas del día 15 de febrero y hasta las 23:59 horas del día 24 de marzo de 2017. promocionado en caras.perfil.com y en el Facebook de la revista CARAS, informamos que el 25 de marzo de 2017 fue anunciado el ganador del concurso.

Al controlar el estado del resultado de la votación, se detectaron irregularidades en la votación que consisten en: votos provenientes de Bangladesh en forma masiva, entre otros países. Votos enviados por diferentes cuentas de correo electrónico, misma IP y en un lapso de pocos minutos lo que consideramos una forma indebida de votación y/o participación.

Hacemos saber que quien oportunamente fuera anunciado como ganador del premio queda descalificado del concurso resultando por lo tanto en su lugar, el premio determinado para el concurso asignado al segundo puesto más votado, en esta caso, Ezequiel Montero, a quien ya se ha contactado vía mail y tiene 72 horas para comunicarse con "LA ORGANIZADORA". En caso de no responder en ese lapso se contactará al siguiente más votado, o sea al tercer puesto y así sucesivamente. 

Buenos Aires 30 de marzo de 2017 - LA ORGANIZADORA . - -

Atte.-

También te puede interesar
En esta Nota