jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2017 20:21

Evelyn Von Brocke: fuertes rumores de casamiento

La periodista estaría dispuesta a dar el sí junto con Juan Viaggio Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedó el pasado junto a Fabián Doman para Evelyn Von Brocke y al parecer estaría más que dispuesta a pasar de página definitivamente. Fuertes son los rumores que aseguran que la periodista se casará con su novio, Juan Viaggio, a quien conoció hace casi dos años al finalizar su matrimonio con el padre de sus hijos, Cocó y Marc, fruto de una relación de casi veinte años.

Casi de casualidad y espantando a los fantasmas de la separación de su cabeza, Von Brocke conoció en una gala solidaria a quien le devolvió la confianza en el plano afectivo y  le trajo la felicidad luego de su abrupta ruptura con Doman.

Cirujano General de profesión, Juan apuesta a la familia ensamblada que supo formar con la rubia y le propuso dar el siguiente paso: el casamiento. Los deseos de la pareja de sellar el gran amor  que sienten el uno por el otro,  serían motivo más que suficiente para dirigirse juntos al altar.  Si bien aún ninguno salió a confirmarlo, las versiones aseguran que estarán dispuestos a dar el sí quiero en una ceremonia íntima.

Actualmente, Von Brocke es parte del programa que conduce su ex, Nosotros a la Mañana (programa de El Trece). Ella, respecto a trabajar con él, aseguraba: "Acepté porque era un desafío poder trabajar con el padre de mis hijos, relacionarnos como compañeros de trabajo, más allá de lo que nos había separado. Uno al principio cree que la familia queda lastimada para siempre, pero todo cicatriza y, con el tiempo, todo sana. Hoy puedo contar mi experiencia fácilmente porque “no me duele más” y de eso se trata, poder aceptarnos en nuestras diferencias."

Definitivamente, Evelyn encontró el amor una vez más y no duda en seguir adelante con su vida. Esta vez de la mano de Juan, quien seguramente esté esperando una respuesta positiva de la periodista. ¿Aceptará? ¿Qué dirá Fabián Doman?

Galería de imágenes