jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-04-2017 10:05

Evelyn Von Brocke se casa y se lo confirmó a Fabián Doman

La periodista le contó a su ex que dará el sí junto a su novio, Juan Viaggio. Galería de fotosGalería de fotos

Hace casi dos años que Evelyn Von Brocke, decidió pasar de hoja y seguir adelante con su vida afectiva luego de una turbulenta separación de Fabián Doman,  con quien tiene a Marc y Coco. Idas y venidas fueron parte del tsunami mediático que terminó por hacer que los dos hagan las pases y continúen mirando hacia adelante sin rencores.

Actualmente, la buena onda que tiene la panelista con su ex los lleva a compartir espacio al aire todas los días en el programa que él conduce por El Trece, Nosotros a la Mañana. Esta vez, la rubia no dudó en tirar un misil que asegura que "lo pasado pisado": Von Brocke le confirmó a su ex que se casará con Juan Viaggio, a quien conoció al finalizar su matrimonio con el periodista.

La historia de Von Brocke y Viaggio empezó casi de casualidad en  en una gala solidaria y se volvieron inseparables desde el primer momento. Sin lugar a dudas, fue el hombre que le devolvió la confianza en la pareja y  le trajo la felicidad luego de su abrupta ruptura con el padre de sus hijos.

Cirujano General de profesión, Juan apuesta a la familia ensamblada que supo formar con la rubia y le propuso dar el siguiente paso: el casamiento. Ella aceptó y lo contó, ni más ni menos, al aire ante la mirada atónita de su ex, quien si bien se mostró muy sorprendido, le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Definitivamente, Evelyn encontró el amor y no duda en seguir adelante con su vida. Esta vez de la mano de Juan, quien apuesta a fuerte a una vida al lado de la periodista. Será cuestión de esperar para que la rubia revele más detalles sobre la inminente boda. ¿Invitarán a Doman?

¡Felicitaciones Evelyn y Juan!

Galería de imágenes