jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2017 11:18

El Polaco y Silvina Luna súper enamorados en Miami

"Estamos enamorados y ya nos comprometimos". Galería de fotosGalería de fotos

Antes de iniciar la gira nacional de “Abracadabra”, la obra en la que compartieron elenco —y en la que se enamoraron— , Silvina Luna (36) y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (29) retornaron a Miami para concluir sus vacaciones. La pareja, que ya lleva tres meses de relación, había interrumpido su descanso y regresado a Buenos Aires debido a un cuadro de cólico renal de la actriz.

Una vez recibido el alta médico en el Hospital Italiano, Silvina y el cantante regresaron a EE.UU para concluir su viaje “soñado”, que también los llevó a Las Vegas y a Disney. En 2014 Luna ya había estado internada en dicho establecimiento por insuficiencia renal e hipercalcelmia (exceso de calcio en sangre). La actriz ha acusado de mala praxis al cirujano Aníbal Lotocki, luego de asegurar que sus problemas de salud están relacionados con una cirugía estética en la que se inyectó metacrilato—un compuesto similar a la silicona, mezcla de acrílico y gel—en los glúteos.

Ya en miami, con la emoción de haber superado el mal trance, se mostraron la pareja se mostró muy enamorados. “Me asusté con la enfermedad de ‘Sil’... Pero ella es fuerte. Silvina es una bestia sexual y sensual”, dijo el Polaco, en el exclusivo encuentro con CARAS. La pareja se relajó a disfrutar de un soleado día a bordo de un yate en el que se embarcaron, con grandes canastas con frutas y bebidas, en la marina del Haulover Park —ubicada al norte de Ball Harbour— para navegar por los diferentes canales y anclar frente a una de las tantas islas privadas. “Sil es compañera y tiene un corazón muy grande. Es una piba de barrio y todo lo que logró lo hizo con mucho esfuerzo y dedicación. Merece ser feliz”, se sinceró El Polaco.

“Ya le compuse una canción y cuando lleguemos a Buenos Aires vamos a grabar un tema juntos. Ella es genial. Nos comprometimos en Las Vegas y estamos muy felices… Tengo una luna de carne y hueso”, agregó El Polaco, frente a la dulce mirada de su novia. “Nos comprometimos porque estamos  enamorados. Proyectamos muchas cosas para el futuro pero disfrutamos el día a día. Una, cuando se enamora, tiene esa sensación de que es el hombre de su vida. Hace tres meses que estamos de novios. Somos amigos, compañeros y nos reímos un montón juntos, eso es lo que más me atrae”, afirmó Silvina, quien contó que su novio todavía no le había dado el anillo. “Cuando llegamos a Buenos Aires… ¡Me están arruinando la sorpresa!”, retrucó él sonriente.

“¿Cómo veo mi futuro? Prometedor. Voy a iniciar la gira con `Abracadabra´; terminé mi disco nuevo, que si Dios quiere podré grabarlo en Miami y veremos con ‘Sil’ si vamos al `Bailando´. También va a salir una peli, `El 27, el Club de los Malditos´, donde hago de cantante de punk-rock”, dijo el artista.

“Tuve un cólico renal y mediante láser me disolvieron una piedrita en el riñón. Me dieron el alta y volví para terminar mis vacaciones. No es verdad que me escapé del sanatorio porque no quería dejarlo solo al Polaco en Miami; él estuvo siempre conmigo. Habíamos soñado con estas vacaciones y las queríamos terminar como nos merecemos”, concluyó Luna.

Fotos: Enrique Tubio

Informe: Verónica Stefani.Agradecimientos: Andrés Reuter y Ricardo Dos Santos.

Galería de imágenes
En esta Nota