jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2017 09:03

Vero Lozano presentó la intimidad de su increíble mansión

La conductora mostró su lujoso hogar de aires franceses en San Isidro. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Lozano abrió las puertas de su increíble mansión de San Isidro en la que convive hace siete años con su gran amor, Jorge Corcho Rodríguez. De aires franceses y remodelada íntegramente por la pareja, el hogar de la conductora resultó ser un imponente y acogedor lugar para toda la familia.

Invitada al ciclo "Casa de Autor" del canal de la Ciudad, Vero hizo un recorrido por cada uno de los rincones de la lujosa vivienda. Como una anfitriona de lujo, contó algunos detalles sobre la ambientación y la decoración.

"Se remodeló bastante. A Jorge le digo que es como un arquitecto frustrado. A él le encanta la arquitectura, el diseño, la decoración, le gusta explorar diferentes anticuarios... Y lo más cachivachero, los colores, tiene más que ver con mi impronta", relataba la mamá de Antonia.

Muy cómoda con su maravilloso refugio en el medio de San Isidro, Lozano aclaró que antes de mudarse dudaba del modo en el que habitaría la majestuosa mansión. "Antonia tiene siete años y nos mudamos acá cuando tenía un mes. Mientras yo estaba embarazada, vivíamos en un taller de Jorge que no tenía nada que ver con esto. Empezamos a buscar dónde vivir y encontramos esta casa que me encantó. También me dio un poco de miedo la dimensión... De soltera, vivía en un departamento de 100 metros cuadrados", expresaba la conductora.

Los diferentes ambientes de la casona de aires franceses fueron pensados de manera minusiosa por sus dueños. La colección de arte y muebles de estilo son sin lugar a dudas de los mayores tesoros que alberga, así como también el inmenso jardín en el que se destaca la piscina.

Con respecto a su rincón favorito, la mujer del Corcho señalaba: "La casa se curte mucho, es una casa que se vive. No es que el comedor es solo para cuando viene el invitado. En este momento estamos usando un lugar de estar, que supo ser comedor y ahora hay dos sillones, una mesa, una tele. Es medio una oficina mía, en la que me gusta estar con Antonia".

¡Accedé al video de la increíble casa de Vero Lozano!