jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2017 17:16

Calu Rivero le dijo adiós al WhatsApp y lo desinstaló

"Sin los constantes mensajes me siento feliz". Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas, si hay una "it girl" que siempre marca tendencia esa es Calu Rivero, pero esta vez en lugar de hacer de Dj, actuar o realizar alguna campaña, la joven sorprendió a amigos y conocidos al desinstalar WhatsApp, el servicio de mensajería de texto e imágenes más utilizado en el mundo de la comunicación.

En una entrevista a María Laura Santillán para el Suplemento Clarín Mujer dijo: "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp", dijo.

Sin embargo Calu no se detuvo sólo en esa aifrmación y aseguró que hoy sin la App vive mucho mejor:  "La vida sin WhatsApp es hermosa. El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota