viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2017 22:36

Tamara Alves le festejó el cumpleaños a su hija en su casa

Giuliana cumplió tres años junto a su familia y amigos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que a su marido, Pato Toranzo le tocó jugar, Tamara Alves le festejó los tres añitos a Giuliana, la hija de ambos, con una súper fiesta organizada por ella misma y "Eventos Funfields".

La cita fue el domingo 2 de abril y hasta la casa de modelo llegó su familia brasileña y la familia de su marido (que ese día tenía programado estar pero como le atrasaron el partido a Huracán no pudo llegar). Y si bien la lluvia impidió que  el festejo se haga en el jardín de la casa, Tamara Alves reorganizó todo para que su hija celebre en el living de su luljosa casa en un country ubicado en la zona norte.

La torta del festejo fue obra de "Tortas Art" y más de 20 niños jugaron y se divirtieron con la cumpleañera haciendo burbujas con gigantescos burbujeros, entre otras actividades. Feliz con el cumple de su hija Tamara encargó un super candy para soplar las velitas con su hija.

Entre los amigos de Tamara asistieron estuvieron Fernanda Vives con su marido, el ex jugador Sebastian Cobelli y sus hijos y Cinthia Fernández con sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis y Francesca.

En lo que fue una tarde inovidable para la familia Tamara contó: "Cada cumpleaños de Giuli me emocionó, una pena que Pato no pudo estar pero le cambiaron el horario del partido. Ver crece a mi hija me emociona y me llena de orgullo. Soy la mamá más feliz del mundo".

Agradecimientos: Mumbai. Tortas Art y Eventos Funfields.

En esta Nota