Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/04/2017

Carla Peterson celebró sus 43 con un regalo muy especial

Su hijo Gaspar le hizo un tierno dibujo.

Luego de presentar la renuncia a su cargo como Embajador de los Estados Unidos, Martín Lousteau y Carla Peterson regresarán a la Argentina para continuar con sus proyectos laborales.

Desde EE.UU. (esta organizando la mudanza), Carla Peterson estudia diferentes opciones para volver a la TV y se ocupa de todos los detalles de la crianza del hijo que tiene con el economista. Ahora en el día de su cumpleaños, el 6 de abril, Gaspar fue quien la sorprendió apenas se despertó..

El pequeño principito le regaló un tierno dibujo y para ella fue el mejor obsequio. Apenas recibió su presente, Carla publicó la obra de arte de su niño en Instagram y recibió miles de corazoncitos y comentarios.

En el epígrafe de la foto escribió: “El mejor regalo. La primera vez que leo mamá y corazones. Dedicado a mí. Me dijo además que son diamantes y piedras preciosas”, detallaba muerta de amor.

Ingresá a la galería de fotos y mira las últimas imágenes que posteó la actriz y el tierno dibujo del pequeño Gaspar.

¡Feliz cumpleaños!

El mejor regalo. La primera vez q leo mama y corazones. Dedicado a mi. Me dijo además q son diamantes y piedras “preciocias”

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el